Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Focus » Nuevo Ford Focus 2015 muy pronto en México

Nuevo Ford Focus 2015 muy pronto en México

Ford Focus sedán 2015

Dentro de poco tiempo llegará a todo México el totalmente nuevo Ford Focus 2015, el cual cuenta con un aspecto dinámico y deportivo, además de contar con un alto nivel de equipamiento, así como un interior confortable para todos los ocupantes.

En su aspecto exterior destaca sus líneas bien diseñadas, además de su parrilla similar a los modelos recientes de Ford; cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas y faros con tecnología LED con un diseño que le da más agresividad.

En su interior encontramos materiales de primera calidad y mejores acabados, ofreciendo mayor lujo, se tiene cromo satinado en varios elementos, además de un alto equipamiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas con MyFord Touch, en ella se proyecta la cámara de visión trasera, el sistema de información de punto ciego y el sistema de mantenimiento de carril.

Además encontramos un volante con controles de mando tapizado en piel y con calefacción, el sistema BLIS con alerta de tráfico cruzado. Se puede descargar más de 60 aplicaciones para los teléfonos inteligentes iOS y Android.

Ford también equipa al nuevo Focus con la dirección asistida que ha sido mejorada, al igual que la suspensión, por lo qu se tiene una mejor conexión entre el camino y el conductor.

El nuevo Ford Focus se presentó con un motor EcoBoost de 1.0 litros, asociado a una nueva transmisión manual de seis velocidades, aunque habrá que esperar para saber con qué motor llega a nuestro país.

Dentro de poco tiempo les tendremos más información sobre la llegada del nuevo Ford Focus 2015 a México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *