Saltar al contenido
Inicio » Saveiro » Volkswagen Saveiro Doble Cabina 2015 ya en México, precios y versiones

Volkswagen Saveiro Doble Cabina 2015 ya en México, precios y versiones

Saveiro Doble Cabina llega a México
Saveiro Doble Cabina llega a México

Como pan caliente nos está llegando la noticia de Volkswagen ha traído a México una variante de su conocido pick-up compacto, el Nuevo Saveiro Doble Cabina.

Los encargados en nuestro país de esta marca alemana, han trabajado fuerte en para lograr ofrecer una mayor gama de vehículos a su público adepto, tan sólo en este mes anunciaron también el arribo a concesionarias nacionales del modelo Touareg 2015 así como del muy famoso y aclamado Jetta en su versión GLI 2015.

En lo que respecta al recién llegado se presume que combina tecnología, diseño, equipamiento, seguridad y un gran espacio interior con capacidad de hasta 5 pasajeros. También nos informan que el nuevo Saveiro porta un motor 1.6 litros de 4 cilindros que estará disponible en dos versiones: la Trendline con potencia de 100hp y torque de 111lb-pie y la versión Cross que desarrolla 110hp con un torque de 113lb-pie. Ambas opciones cuentan con transmisión manual de 5 velocidades, frenos delanteros y traseros de disco ventilado, así como suspensión delantera y trasera independiente, la primera del tipo McPherson y la segunda con brazo longitudinal. La dirección es hidráulica apoyada por tracción delantera y rines de aluminio de 15 pulgadas.

En el exterior, se destacan sus faros delanteros bifocales con luz direccional integrada que resaltan y decoran a la fascias (delantera y trasera) pintadas al color de la carrocería. Entre otros detalle de importancia se cuenta, los cristales entintados, rejilla de protección para la ventana trasera, molduras negras para guardafangos, ganchos para carga, barras portaequipaje y spoiler trasero. En el caso de la modalidad Cross han incluido las carcasas de los espejos exteriores en color cromo, la parrilla frontal tipo panal con acabados en cromo brillante y la inscripción Cross en los laterales y parachoques delantero que este caso es del tipo Off Road.

Saveiro Doble Cabina llega a México, lateral
Saveiro Doble Cabina llega a México, lateral

Para el interior han integrado asientos tapizados en tela, en la versión Trendline se cuentan tres colores distintos y en la Cross, dos. Esta última opción cuenta con columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, bolsa portaobjetos en asiento delantero y detalles en cromo. Mientras ambas versiones tienen, ajuste de altura para el asiento del conductor, cabeceras con ajuste de altura, guantera con tapa y portavasos traseros. Por supuesto que el equipamiento es un asunto interesante ya que por el tipo de vehículo es importante en sentirse cómodo sobre todo en trayectos largos, sobre este punto tenemos que esta versión compacta de pick-up, incorpora aire acondicionado y vidrios delanteros eléctricos. En cuanto al sistema de infoentretenimiento encontramos la existencia de 4 bocinas y 2 tweeters que respaldan el funcionamiento de elementos como radio AM/FM con CD, MP3, USB (con control de iPOD), SD y Bluetooth. Además se incluye limpiaparabrisas con regulador a intervalos, llave con control remoto, luz en zona de carga, batería 220 A (44 Ah), toma de corriente de 12V y alternador de 90 A.

Saveiro Doble Cabina llega a México, vista-trasera
Saveiro Doble Cabina llega a México, vista-trasera

En el apartado seguridad, que por supuesto es uno de los más importantes, Volkswagen ha incluido sistema de frenos ABS, alarma antirrobo e inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad de tres puntos, kit de herramientas y gato hidráulico, esto para ambas versiones. De manera particular la modalidad Cross ofrece Sistema de control de estabilidad ESC, Bloqueo electrónico de diferencial EDS, Sistema de control de tracción ASR, Control de arranque en pendientes HHC, Sistema de asistencia de frenado HBA y sensores de estacionamiento traseros, además de doble bolsa de aire con controles en el volante, capota para zona de carga y espejos eléctricos.

Si después de conocer los elementos ante tenernos como externos que el nuevo Saveiro Doble Cabina ostenta, les informamos estará disponible en 8 diferentes colores dentro de las concesionarias de la marca a partir del 1 de Marzo de 2015 con un precio desde $277,600 para la versión Trendline y a partir de $313,700 para la versión Cross.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Volkswagen Saveiro Doble Cabina 2015 ya en México, precios y versiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *