Mini Clubman Vision Gran Turismo es revelado oficialmente en Video

MINI Clumban apra Vision Gran Turismo
MINI Clumbman para Vision Gran Turismo

Si se encuentran entre el grupo de aficionados y apasionados por la velocidad y experiencia que el videojuego Gran Turismo brindan, les anunciamos que oficialmente se integrará un nuevo elemento, el Clubman Vision Gran Turismo.

Justo ayer les trajimos las primeras imágenes filtradas de cómo se vería este auto de la marca MINI como nuevo concepto para ser incluido en este juego de PlayStation que tantos adeptos ha ganado.

El nuevo elemento de la familia Vision, como ya lo habíamos comentado, se basa en la versión original y real del vehículo conocido como MINI Clubman de tres puertas, pero como se trata de una propuesta virtual se ha podido adicionarle elementos que le brindan un diseño bastante radical. Además de los detalles que les comentamos en la nota anterior ahora contamos con las características que la propia marca creadora destaca ya que existen en la vida real el prototipo de lo que se verá en el videojuego. Además de musculoso, este automóvil adopta una línea de techo baja, con faldón delantero y parte baja hechos de un material muy ligero, fibra de carbono. Los faros incluyen tecnología LED elíptica, alineados en forma de “X” y que flanquean la parrilla hexagonal enmarcada en un acabado cromado negro. También son notables las unidades adicionales de iluminación, el limpia parabrisas vertical y las luces LED traseras con un diseño distintivo.

Apoyado en un juego de llantas de aleación bicolor de 22 pulgadas, al concepto virtual se le ha dotado digitalmente con un motor de 395 CV, sistema de tracción total permanente y caja de cambios secuencial de seis velocidades. Elementos que a los video gamers les permitirá conducir un MINI Clubman Vision Gran Turismo que tienen una aceleración de 0 a 100 km/ h en sólo 3.5 segundos y desarrolla velocidad máxima de 290 km/h.

A manera de presentación oficial, MINI ha publicado un vídeo donde GuerLain Chicherit, un piloto francés reconocido de rallies, presume haber manejado y probado el prototipo del vehículo que se podrá ver en la plataforma, PlayStation, aunque por supuesto en su versión virtual es posible hacerle modificaciones al diseño exterior pare que puedan dotarle de su estilo propio. La buena noticia es que se ha anunciado que esta nueva opción de automóvil estará disponible de manera gratuita a finales del día de hoy para Gran Turismo 6.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *