Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » March » Nissan publica Video del Sway, el futuro nuevo March

Nissan publica Video del Sway, el futuro nuevo March

Nissan Sway concept para Ginebra 2015
Nissan Sway concept para Ginebra 2015

¿Qué pasaría si un carro pudiera cambiar el ritmo de la ciudad? Este es el eslogan con que Nissan comienza la promoción del nuevo concepto Sway, dentro de un video de introducción previo a su presentación en la próxima Expo europea.

Hace escasos días la empresa nipona nos mostró la primera imagen teaser de este compacto, sin aclarar si se trata de una nueva generación de su bien recibido modelo March, como se le conoce en México o si se tratará de un vehículo completamente nuevo, con un hombre totalmente distinto que se integre a esta épica familia.

Aunque por lógica el video no nos deja ver mucho del auto, de alguna manera estamos confirmando el perfil musculoso con líneas agresivas que se acompañará de faros y luces traseras tipo LED, con lo que el concepto final, a reserva de verlo en su totalidad, además de posiblemente integrar varios elementos del Renault Clío, pudiera ganarse varios adeptos en un futuro.

De acuerdo con la propia compañía después de develar su prototipo durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2015, específicamente el 3 de marzo a las 3:15 pm, comenzará con su producción en serie, el próximo año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *