Saltar al contenido
Inicio » Muy Pronto » Peugeot RCZ R muy pronto en México

Peugeot RCZ R muy pronto en México

Peugeot RCZ R-1, pronto en México
Peugeot RCZ R, pronto en México

Con el objetivo de mantener sus autos dentro del gusto de su público, Peugeot pronto traerá a México uno de sus vehículos más potentes y deportivos, el RCZ R.

Para finales del mes de enero, fue presentada una versión coupé deportiva de este mismo modelo, denominada RCZ R Bimota, la cual fue desarrollada para competir con el Audi TT por el departamento Peugeot sport.

Entre los elementos que el felino de esta marca francesa traerá a tierra Azteca, encontramos que cuenta con un motor de 4 cilindros, 1.6 litros THP, con capacidad para desarrollar 270 caballos de fuerza, siendo una muestra interesante del trabajo de ingeniería de Renault. Bajo el comando de este propulsor este vehículo deportivo logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 5.9 segundos, llegando a una velocidad máxima (limitada) de 250 km/hr.

En comparación con su antecesor, el RCZ, se han adicionado mejoras tanto en diseño como en prestaciones entre las que se incluyen 16 pulgadas en los neumáticos con una configuración más ancha, la adición de un alerón trasero fijo que busca mejorar la aerodinámica del vehículo, además de un difusor trasero con doble escape simétrico, faros con máscara oscura color titanio, arcos del techo en color negro mate, entre otras, que seguramente se darán a conocer cuando se anuncie su llegada a México que se presume será en el transcurso del segundo trimestre de este año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *