Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » SEAT publica primer imagen de su nueva SUV

SEAT publica primer imagen de su nueva SUV

SEAT Concepto SUV Ginebra 2015
SEAT Concepto SUV Ginebra 2015

Después de un tiempo largo de espera, parece que Suiza será el sitio donde por primera vez aparecerá el primer SUV de SEAT, por lo pronto nos dejan ver una imagen teaser de este concepto.

Si nuestros datos son correctos, esta marca española de automóviles tiene desde 2011 la intención y la ideal de fabricar un modelo con estas características, de hecho en ese entonces se dijo que se llamaría BIX y que incluso sería pronto llevado a producción, pero no hubo más, hasta 2014, año en que se confirmó que para el 2016 ya tendrían un nuevo auto en una nueva categoría.

Esta vez parece ser más seguro, ya que están dando a conocer que se trata de un crossover del que la primera imagen teaser deja ver que sus retrovisores tendrán un diseño muy estilizado y estrecho, también que su campo será abultado y tal vez, lo más sobresaliente se encuentra en sus faros de concepto futurista y que por supuesto incluyen tecnología LED.

De manera no oficial, los rumores indican que la próxima puesta de SEAT se relacionará estrechamente con los modelos Ibiza y León hatchback pero podría haberse añadido mayor altura en la carrocería, más elementos plásticos en exterior y ya que se trata de un crossover se esperaría que tuviera sistema de tracción total.

Como es un concepto nuevo y más aún una categoría nueva, se dice que SEAT recurrirá, para su fabricación en serie, a la planta armadora de Skoda, ubicada en la república Checa. Pero mientras esto se materializa en la realidad habrá que esperar a que el Auto Show de Ginebra inicie para enterarnos de si en verdad esta empresa ingresará a la categoría de los SUV, que tantas ventas ha tenido en Europa, o si por lo menos ya tienen listo el prototipo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *