Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El Nuevo Renault Clio RS Trophy en imágenes filtradas

El Nuevo Renault Clio RS Trophy en imágenes filtradas

Renault Clio RS Trophy, filtracion lateral
Renault Clio RS Trophy, filtracion lateral

Suiza será el escenario de muchas revelaciones para este año por lo que Renault aprovechará también la oportunidad para mostrarnos una sorpresa, aunque no nos han dicho cuál será pero se especula que pudiera ser un modelo denominado Clio RS Trophy, del que se han colado un par de imágenes en la red.

Entre las últimas noticias generadas por esta marca, durante el mes pasado tuvimos la presentación oficial de su primer crossover del segmento C, el Kadjar, siendo seguido del anuncio concerniente a la fabricación de una nueva Koleos con capacidad para siete pasajeros.

Respecto a la nueva versión del famoso Clio, hace poco tiempo los encargados de la empresa francesa ya habían avisado que estaban preparando un automóvil con tono deportivo del que su diseño y detalles se encargaría la sección Renault Sport. Por esta razón se cree que las capturas, no oficiales develadas del día de hoy, pertenecen a la sorpresa anunciada ya que el exterior coincide con la línea del tradicional Clio pero se le han añadido detalles altamente deportivos en el frontal laterales y rines, además se deja ver un spoiler trasero.

Se dice que esta nueva propuesta podría reducir en 6 segundos la aceleración que el modelo clásico presenta, al aumentar la potencia del motor a 230 Hp, con lo que también aumentaría la velocidad máxima, aproximadamente a unos 250 km/h. Lo que aún no se ha podido saber decir esta edición contará con transmisión EDC de doble embrague o con una caja de cambios manual.

Renault Clio RS Trophy, filtracion-trasero
Renault Clio RS Trophy, filtracion-trasero

La buena noticia es que muy pronto se podrá ver al presunto Clio RS Trophy con lo que seguramente no se enteran hemos de todos sus detalles y por supuesto que se los estaremos comunicando.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *