Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lexus » Lexus LF-SA concept en primeras imágenes antes de Ginebra

Lexus LF-SA concept en primeras imágenes antes de Ginebra

Lexus-LF-SA, imagen filtrada, previo a Ginebra.
Lexus-LF-SA, imagen filtrada, previo a Ginebra.

Lexus es otro de los participantes que confirmaron su presencia para el Auto Show de Ginebra, evento en el que piensan develar a su auto concepto, Lexus LF-SA, del que hoy se filtraron unas imágenes.

Entre los últimos movimientos que esta empresa ha realizado, encontramos el debut oficial, que a principios de enero, se le dio al nuevo Lexus GS F, siendo el sedán deportivo más lujoso de la familia. Y a finales del mismo mes, nos enteramos que su modelo GS 300h fue premiado como el auto más ecológico del segmento de autos Premium por un instituto alemán de investigación.

Lexus-LF-SA, imagen filtrada, vista trasera
Lexus-LF-SA, imagen filtrada, vista trasera

El nuevo concept car de la firma japonesa es un vehículo destinado a ambientes urbanos, pudiendo llegar a competir con autos pertenecientes al segmento B como son el BMW Mini, que por cierto será fabricado en la nueva planta de esta empresa en México, y el Audi A1, aunque su diseño es una apuesta totalmente futurista de líneas no comúnmente vistas de acuerdo con las imágenes que se filtraron previa a la presentación oficial de su prototipo.

Lexus-LF-SA, imagen filtrada, frente-lateral
Lexus-LF-SA, imagen filtrada, frente-lateral

De hecho Lexus, hace un par de semanas, dejó saber (junto a su primera imagen teaser) que este automóvil llegará a cubrir un segmento en el que no han incursionado, mostrando la pasión de la marca por nuevos patrones de diseño. Y con las nuevas capturas que andan circulando por la red nos podemos dar cuenta que así será, aunque no hay que olvidar que se trata de un prototipo, lo que implica que después haberse exhibido y de haber recibido las opiniones concernientes, sus creadores seguramente le adicionarán cambios, por lo que habrá que esperar a ver cuál será el diseño final designado para su producción en serie. Lo que sí es seguro es que se destacará del resto de los autos compactos y marcará una nueva generación de línea para Lexus.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *