Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Infiniti » Infiniti Qx30 revelado en Ginebra 2015

Infiniti Qx30 revelado en Ginebra 2015

Infiniti QX30 concept en Ginebra 2015
Infiniti QX30 concept en Ginebra 2015

Otro de los participantes del Salón del Automóvil de Ginebra es Infiniti quien está dando a conocer a una de sus mayores apuestas para el próximo año, el Infiniti QX30 Concept.

A principios del mes pasado les trajimos la primera y única imagen teaser de esta propuesta para ecosistemas urbanos con elementos crossover que le permiten perfectamente desempeñarse en carretera.

La base de la idea para este auto concepto deriva de un estudio realizado por esta firma automotriz, del que resaltan que los futuros compradores potenciales pertenecen al grupo de personas nacidas entre las décadas de los setentas y ochentas, también conocidos como generación X y Y. Por esta razón y con base en los resultados obtenidos han concluido que la nueva tendencia de sus líneas debe alejarse de lo que un modelo sedán clásico ofrece para brindar un automóvil que luzca un diseño distintivo y que incluya elementos que se adapten al estilo de vida cambiante que actualmente se ve y que seguramente aumentará con el paso del tiempo.

Pocos detalles ha revelado Infiniti respecto a su nuevo concepto QX30, entre ellos encontramos que se trata de un SUV compacto que mide 4.4 m de largo, 1.8 m de ancho y 1.5 m de alto, medida a la que hay que sumarle los 19.2 cm de altura con respecto al suelo. Además mencionaron que esta nueva generación de vehículos será la más diversa en cuestiones de motor ya que habrá diferentes opciones de propulsores a diésel y adicionarán un motor de cuatro cilindros turbo cargado para la serie a gasolina.

Infiniti QX30 concept en Ginebra 2015, vista-lateral
Infiniti QX30 concept en Ginebra 2015, vista-lateral

Además de la presentación del prototipo de nueva línea, esta compañía aprovechó para mostrar lo que la nueva generación de su hatchback, el Q30, traerá a su público adepto, agregando que comenzará su producción en este año. Los planes de lanzamiento para el QX30 están proyectados hacia el transcurso del año 2016 junto a la aparición también, del modelo Q60, del que se presentó su prototipo en el pasado salón del automóvil en Detroit.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *