Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi Prologue Avant concept en vivo desde Ginebra 2015

Audi Prologue Avant concept en vivo desde Ginebra 2015

Audi Prologue concept en vivo desde Ginebra
Audi Prologue concept en vivo desde Ginebra

Entre las primeras imágenes que han sido capturadas directamente del Auto Show de Ginebra y que por supuesto están siendo publicadas, encontramos al prototipo del Prologue Concept, propuesto para ser una nueva línea para automóviles de Audi.

En el cumpleaños número veinte del Audi A4, que se celebró en octubre del año pasado, se anunció que su siguiente generación contaría con un diseño impresionante acompañado de tecnología de alto nivel y justo sobre el concepto hoy expuesto en Suiza, es que se dice se basará el sucesor del A4, el auto más vendido en la historia de la empresa alemana.

Audi Prologue concept en vivo desde Ginebra, parrilla
Audi Prologue concept en vivo desde Ginebra, parrilla

El concepto del Audi Prologue se ha venido develando poco desde principios del mes pasado, primero con la publicación del boceto para ser seguido de las primeras imágenes oficiales y finalmente desde Ginebra nos envían las capturas realizadas a su prototipo, siendo admirado en la tan espera expo Europea. Las líneas propuestas desde su primera aparición, no difieren mucho de la realidad, por lo que ahora tenemos un modelo distinto a lo antes visto en un vehículos de Audi, con la eliminación de la forma arqueada en el techo para dar lugar a una línea más horizontal. Al frente lo más llamativo se logra ver en la parrilla que ha aumentado de tamaño considerablemente y le han dotado de barras también horizontales de mayor grosor, por supuesto que la los faros son un elemento de importancia que realza la vista. Además en la parte trasera se implementa un faro lineal unido que le da un aire a los modelos fabricados por esta maraca haya por los años 80´s.

Audi Prologue concept en vivo desde Ginebra, vista trasera
Audi Prologue concept en vivo desde Ginebra, vista trasera

Ustedes juzgarán si el renovado enfoque que Audi busca darle a su línea sedán de lujo, es o no una propuesta interesantes y que deleite a la pupila, por lo que aquí les dejamos las imágenes que andan pululando por la red para que saquen sus conclusiones.

Audi Prologue concept en vivo desde Ginebra, vista frente-lateral
Audi Prologue concept en vivo desde Ginebra, vista frente-lateral

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *