Chevrolet Malibu 2016 en primer imagen teaser

Chevrolet Malibu 2016 teaser
Chevrolet Malibu 2016 primer teaser

Si pensabas que la octava generación del Malibu del fabricante norteamericano es todavía muy joven para cambiar, debido a sus líneas modernas y gran tecnología con la que está equipado, pues piénsalo dos veces ya que Chevrolet ha publicado la primer imagen del Malibu 2016 totalmente nuevo.

La imagen de la nueva generación del Chevrolet Malibu 2016 es todavía en modo teaser, lo que nos indica que son pocos los detalles que la estadounidense nos da a conocer, pero se espera que sea revelado durante los primeros días del mes de abril dentro del marco del Salón del Automóvil que se lleva acabo en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Junto con el teaser el fabricante proveniente de Detroit ha revelado algunos detalles preliminares de su emblemático sedan mediano. Será montado en una nueva plataforma E2XX, misma base que será adaptada por los Opel Insignia 2016 y Buick Regal 2017. Una diferencia con este nuevo cambio es que pasará a ser cuatro pulgadas más larga la distancia entre sus ejes, con lo que se espera tenga un mayor espacio en la cabina, notándose más para los pasajeros. La nueva plataforma usa un acero muy resistente con un peso aproximado a los 136 kilogramos.

En cuanto al exterior si bien es muy prematuro para describirles características, les podemos adelantar que para la novena generación se estarán inspirando en el Corvette y según los directivos de GM nos sorprenderán con un “diseño innovador”. Se nota notan lineas mucha más dinámicas y vemos que ha ganado nuevas luces LED en forma de L.

Para ir calentando los motores Chevrolet nos irá mostrando más imágenes teaser y otros detalles cada semana, rumbo a su develación en Nueva York, el próximo mes de abril. Se espera que salga a la venta para finales de este mismo 2015.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *