Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chrysler » Videos del Chrysler 200 en nueva campaña con Gael García

Videos del Chrysler 200 en nueva campaña con Gael García

Video Chrysler 200 2015

Chrysler ha realizado una nueva campaña publicitaria para el nuevo Chrysler 200, la cual ha sido lanzada esta semana y en donde se tiene la participación del actor Gael García Bernal.

Esta nueva campaña para el Chrysler 200 2015 consta de cuatro comerciales para televisión, los cuales serán transmitidos en los medios de comunicación hispanos de Estados Unidos; uno de los cortes tiene una duración de 60 segundos, mientras que tres son de 30 segundos.

Un punto importante a destacar, es que Chrysler será la marca que patrocinará el reality “La Voz Kids”, programa realizado por l cadena Telemundo.

En el comercial podemos ver al actor mexicano en su nuevo Chrysler 200, en donde el humor cultural y el espíritu de individualidad se hacen presentes en esta nueva campaña.

El protagonista de películas como “Amores Perros” y “Y Tu Mamá También”, es acompañado en esta aventura sobre el Chrysler 200 de Paquito un joven que disfruta junto a Gael de las características del nuevo 200.

El Chrysler 200 2015 presenta un nuevo diseño, tanto exterior como interior, en donde el lujo se hace presente, además de ofrecer un gran equipamiento y tecnología, así como un elevado confort para todos los pasajeros.

Aquí les dejamos los videos de la nueva campaña que Chrysler ha realizado para el nuevo 200 2015 junto a Gael García Bernal.

https://www.youtube.com/watch?v=YQSDvuOPqWs&feature=youtube_gdata

https://www.youtube.com/watch?v=wpauz0jeWpc&feature=youtube_gdata

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *