Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Con Hyundai puedes controlar tu auto con un smartwatch Android Wear

Con Hyundai puedes controlar tu auto con un smartwatch Android Wear

Hyundai nuevo sistema de enlace a smartwatchs
Hyundai nuevo sistema de enlace a smartwatchs

Hyundai entra a la moda tecnológica para el control del automóvil mediante el uso de smartwatchs, dispositivos que comienzan su apogeo y que ahora le facilitarán la vida a aquellos que cuenten con un auto de la marca surcoreana.

Como ya sabemos, anteriormente esta misma función podía ser realizada por medio del smartphone del propietario, pero ahora los relojes inteligentes que ejecutan plataformas de Google y Apple, también podrán hacerlo. De acuerdo con los representantes de la empresa, los vehículos de su autoría que pueden ofrecer este tipo de comodidad, están equipados con el Sistema Blue Link. Entre ellos encontramos que la primera generación de esta tecnología la porta el modelo Sonata 2012 y a partir de él, todos los autos la familia Hyundai en sus versiones 2013, ya la incluyen. Por su parte, la segunda generación, puede ser encontrada en los automóviles Genesis, Sonata y Azera del 2015, de estos el modelo presente en México es el Sonata, del que ya les hemos traído sus versiones y precios.

Entonces, para que aquellos amantes de la tecnología que quieran verse como el agente 007 y que además puedan ordenarle a su auto que se encienda, abra o cierre, sólo deberán descargar la app “Blue Link smartwatch” en el caso del Apple Watch o para la plataforma Android Wear se le ha denominado “Smartwatch companion”. Un detalle interesante para todas las personas que ya sea por estrés de la vida diaria o porque somos distraídos de nacimiento, es que esta aplicación puede encontrar su automóvil en lugares como estacionamientos concurridos.

Hyundai Sistema Blue Link
Hyundai Sistema Blue Link

Es así que las actividades cotidianas encuentran una manera más sencilla e incluso divertida de realizarse, ya que de acuerdo con sus creadores la aplicación es realmente fácil de usar y con su nueva introducción al rubro de los wearables ya ni siquiera será necesario buscar el celular en el bolsillo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *