Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ferrari » Ferrari LaFerrari ya disponible en México

Ferrari LaFerrari ya disponible en México

Ferrari LaFerrari

Después de haber sido presentado de manera oficial, ahora Ferrari trae a todo México el nuevo LaFerrari, que ofrece un diseño totalmente deportivo, con un alto nivel de aerodinámica, así como un gran equipamiento y tecnología.

Como podemos apreciar en las imágenes, LaFerrari tiene un amplio frontal, con unos faros alargados así como un cofre con entradas de aire y una fascia dividida en dos partes, además destaca su techo en color negro y el aspecto de los espejos laterales.

LaFerrari cuenta con una mecánica hibrida, con un motor V12 con el que se produce 800 caballos de fuerza, además de contar con el motor eléctrico que ofrece una potencia de 163 CV, dando una potencia total de 963 caballos de fuerza y un torque de 900Nm.

Tomando toda la experiencia de la Fórmula 1, se tiene la mejor aleación de los materiales, diseño e ingeniería, así que se tiene un chasis que ofrece la máxima rigidez con el menor peso posible.

Algo a destacar en su interior son los asientos monoplaza de la F1, utilizando los materiales y procesos de producción de la escudería.

Ferrari señala que se tiene una velocidad máxima de 350 km/h, además de una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos y de 0 a 200 km/h en 7 segundos.

A México solo llegarán 10 unidades del Ferrari LaFerrari, teniendo un costo superior a los 2 millones de dólares.

Compartir:

2 pensamientos sobre “Ferrari LaFerrari ya disponible en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *