Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Renault Megane 2016 será presentado en septiembre

Nuevo Renault Megane 2016 será presentado en septiembre

Renault Megane

Renault ha dado a conocer que será dentro de unos meses cuando realice la presentación oficial del totalmente nuevo Megane, el cual ofrecerá un aspecto más dinámico y deportivo, aunque por el momento no se tiene toda la información.

Ha sido durante el Salón del Automóvil de Ginebra en donde Renault ha cofirmado la llegada de una nueva generación del Megane, que buscará renovarse para mantenerse como una gran opción dentro del segmento C, mismo que ha tenido una caída importante.

Después de que la marca presentó el Kadjar, ahora se encuentra preparando el lanzamiento del nuevo Megane, que será para el próximo mes de septiembre, dentro del Salón de Frankfurt.

Aunque no se tiene información oficial, el nuevo Renault Megane estará inspirado en el Clio y en el Eolab Concept, que ya hemos visto anteriormente.

En el nuevo Renault Megane destacarán sus líneas curvas, así como su fascia frontal y su dinamismo, aunque habrá que esperar un tiempo para saber más detalles acerca de su aspecto y equipamiento.

Vía: Autoblog
Imagen: Carfullon.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *