Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Spark 2016 en primer imagen teaser previo a debut en abril

Chevrolet Spark 2016 en primer imagen teaser previo a debut en abril

Chevrolet Spark 2016 primera teaser
Chevrolet Spark 2016 primera teaser

Chevrolet ha pensado en darle una nueva vista a la próxima generación de su modelo compacto de más venta durante 2014, el Spark, del que está difundiendo su primera imagen teaser.

Hace ya algunas semanas hasta nosotros llegaron un par de imágenes de un auto que se dijo es la versión 2016 de este pequeñín, destacando que desde 2002 sus fabricantes no se habían decidido por darle un restyling, y ahora parece que esta será la novedad, ya que aunque como era de esperarse la imagen teaser no es clara, el frente se asemeja a lo que las filtraciones mostraron.

Lógicamente la marca filial a GM no reveló datos de lo que sus especificaciones técnicas incluirán, pero por lo que se logra ver, su diseño tiende a asemejarse a la forma del auto conocido como Karl de la firma Opel o al Hyundai i20. En cuanto a motorización se está especulando que podría contar con un propulsor de 1.0 litros, 3 cilindros y 75 CV. Además, de acuerdo con las tendencias que este tipo de autos siguen en Europa, se piensa en que debería incluir elementos como asientos calefactables, quemacocos y sistemas de importancia complementarios en el rubro de seguridad e infoentretenimiento.

Aunque no contamos con más información por el momento, es posible que muy pronto salga una probadita más clara tanto de su exterior como del interior, ya que en su presentación oficial se ha anunciado para el 2 de abril en el escenario del salón del automóvil de Nueva York y Seúl.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *