Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan logra récord de ventas en febrero en México

Nissan logra récord de ventas en febrero en México

Nissan Versa 2015 México

Nissan ha dado a conocer de manera oficial las cifras de ventas correspondientes al mes de febrero en México, en donde registró un récord histórico para este mes en nuestro país, teniendo una participación en el mercado de 25.9 por ciento.

De esta manera, la marca nipona llega a 69 meses de manera consecutiva siendo la marca que más vehículos comercializa en México.

Durante el mes de febrero Nissan logró ventas por 25,286 unidades en México, lo que representa un incremento del 23 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.

El Nissan Versa es el modelo de la marca más vendido en el mes de febrero con un total de 4,912 unidades, seguido por el Nissan NP300 con 4,634 unidades, mientras que el Nissan Tsuru está en la tercera posición con 4,171 unidades.

En la cuarta posición encontramos al Nissan March con 3,465 unidades y el Nissan Sentra es quinto lugar con 2,412 unidades.

Recordemos que recientemente Nissan introdujo al mercado de México la totalmente nueva NP300 Frontier 2016, con el que buscan ser líder dentro del segmento de las pick ups.

Con estas ventas Nissan se confirma como una de las marcas automotrices más importantes de nuestro país, además de tener la confianza de los usuarios mexicanos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *