Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Renault Frères 2015 el 21 y 22 de marzo en la Ciudad de México

Renault Frères 2015 el 21 y 22 de marzo en la Ciudad de México

Renault Frères 2015 México
Renault Frères 2015 Ciudad de México

Se ha confirmado que este año se llevará a cabo la sexta edición de la congregación Renault Frères 2015, evento en donde los asistentes podrán observar más de 70 vehículos Renault, con los que se revivirá la historia de la marca en México.

Algo a destacar, es que por tercer año consecutivo, Renault México es parte de este evento, el cual ha sido una iniciativa del Club Alpine México y el Club Renault Gordini Sport.

En este año el Renault Frères se realizará el 21 y 22 de marzo en la Plaza Inbursa Cuicuilco, que se ubica al sur de la Ciudad de México, además de que la entrada será gratuita.

Serán varias las actividades que los asistentes podrán disfrutar, destacando la experiencia de la conducción de un vehículo de la Fórmula 1, en los simuladores oficiales de la FIA, además habrá zona de actividades para niños, así como una exhibición de autos a escala.

Este es un evento para toda la familia, en donde se tendrá la exhibición de autos clásicos, las pruebas de manejo off road con pilotos profesionales sobre el Renault Koleos, Duster y Stepway; además habrá pruebas de manejo deportivo en el Clio RS y pruebas en el auto eléctrico de Renault.

Así que la cita para el Renault Frères 2015 es el próximo 21 y 22 de marzo en Plaza Cuicuilco, con entrada libre para todos los visitantes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *