Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Chargenow: Encuentra estaciones de carga en México para autos eléctricos

Chargenow: Encuentra estaciones de carga en México para autos eléctricos

Chargenow.mx

Como ya hemos mencionado anteriormente, en México se impulsa cada vez más el uso de vehículos eléctricos, en donde marcas automotrices y diferentes compañías han trabajado para que esta tecnología verde sea empleada con mayor frecuencia en nuestro país.

Así que ahora se ha puesto en marcha un nuevo sitio en internet en donde los usuarios podrán encontrar las estaciones de recarga pública disponibles para autos eléctricos, que tiene el nombre de ChargerNow.mx.

Este nuevo sitio web se ha hecho en colaboración con BMW i, ya que cuenta con la información más relevante de la marca en México.

Algo a destacar de esta página en internet es que cuenta con un catálogo de los socios estratégicos y de los socios de recarga para el programa ChargeNow en México, además de ofrecer un instructivo de cómo usar de manera adecuada las estaciones de recarga pública.

BMW ha trabajado de gran manera en México para instalar una red de centros de recarga, con el fin de que los usuarios que toman la decisión de usar un vehículo eléctrico no tengan problemas durante sus trayectos.

El sitio para tener toda la información es www.chargenow.mx.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *