Saltar al contenido
Inicio » Fórmula 1 » Inicia venta general al público del Fórmula 1 en México

Inicia venta general al público del Fórmula 1 en México

Póster oficial Formula 1 México 2015
Póster oficial Formula 1 México 2015

CEA, la empresa encargada de organizar el evento en torno al Gran Premio de México, anuncia que hoy comienza la venta de boletos dirigida al público en general.

Como tal vez recuerden, la preventa de estas codiciadas entradas comenzó el 9 de marzo por medio de dos instituciones bancarias que tuvieron la primicia. El resultado de este evento refleja una demanda no esperada pero muy bien recibida, la cual ha logrado vender la mayoría de los lugares disponibles.

Así que si son de los aficionados interesados en asistir al retorno de la F1 a México, entonces habrá que ponerle velocidad a la compra de las entradas y por si es que no recuerdan sus precios, aquí les dejamos el listado de costos correspondiente a los tres días que durará el evento, es decir, del 30 de octubre al 1° de noviembre:

Gradas Admisión General – $ 1,500.00
Grada Foro Sol Sur – $ 4,500.00
Grada Foro Sol Norte – $ 6,500.00
Gradas Oro – $ 9,000.00
Gradas Platino – $ 12,000.00
Main Grandstand – $ 18,750.00

Para complementar esta información y facilitarles la decisión del puesto que quieren ocupar dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, también les traemos el mapa de localización junto al cuadro de las zonas que comprende.

No olviden que todas las localidades pueden obtenerse con cualquier forma de pago a través de Ticketmaster ya sea por internet, puntos de venta o centro telefónico; o bien si lo prefieren pueden asistir directamente a la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes de 11:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

cuadro-zonas-de-gragas-autodromo-mexico

Mapa de zonas dentro de Autódromo Hermanos Rodriguez.
Mapa de zonas dentro de Autódromo Hermanos Rodríguez.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *