Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Revelado el interior del nuevo Chevrolet Spark 2016

Revelado el interior del nuevo Chevrolet Spark 2016

Chevrolet Spark 2016 primera teaser
Chevrolet Spark 2016 primera teaser

Chevrolet ya ha anunciado su participación dentro del próximo Auto Show estadounidense, pero una publicación china se ha encargado de difundir una captura del interior de nuevo Spark, que está programado para ser presentado dicho evento.

De hecho esta empresa, a principios de semana liberó la primera imagen teaser del lavado de cara que le han dado a este automóvil para la versión 2016, es de esperarse que las formas completas y bien definidas no logran apreciarse aunque también gracias a las filtraciones, les pudimos traer una captura donde se le puede apreciar de manera más clara.

Con base en lo visto anteriormente nos hemos podido dar cuenta, que la siguiente generación de este pequeñín comparte rasgos de diseño con el modelo Karl de Opel, que por cierto también está haciendo fabricado en la misma planta japonesa. De hecho se espera que por esta razón, en el interior tengan aún mayor semejanza y la imagen filtrada el día de hoy nos da una idea de lo que el tablero de instrumentos traerá como disposición, probablemente en ambos vehículos, aunque no hay que olvidar que el Karl es un poco más grande, por lo que su distribución interior podría ser distinta. En lo que respecta al Spark, como podrán ver la imagen no es realmente reveladora pero permite apreciar que lo dotarán de un equipamiento un poco más refinado y conservará el modelo tradicional de tacómetro.

Chevrolet Spark 2016, interior filtrado
Chevrolet Spark 2016, interior filtrado

Sin más que agregar por el momento respecto a lo que el nuevo Chevrolet Spark 2016 traerá como novedades, sólo nos resta esperar a que el Auto Show de Nueva York inicie para capturar las sorpresas que la empresa tiene preparadas. También se ha anunciado que este compacto hará su aparición en el Salón del Automóvil de Seúl.

Compartir:

2 pensamientos sobre “Revelado el interior del nuevo Chevrolet Spark 2016”

  1. DE ACUERDO CON PABLO KANEPA, AUNQUE EN GENERAL TODAS LAS MARCAS EN MEXICO, EN LOS MODELOS ECONÓMICOS NO LE PONEN NI UN MISERABLE RADIO DE AM-FM, QUE NO LES CUESTA MAS DE $ 60.00 Dlls. ¡ NO SE TRATA DE QUE LO REGALEN, COBRENLO EN 100.00, PERO PONGANLE RADIO!!!
    ESTE SPARK 2016, PARA MÉXICO, SEGURO QUE LA VERSIÓN MAS ECONOMICA, REBASARA LOS $ 200.00 ( CASI 15.000 DLLS.) Y ES MUCHO DINERO POR ESE COCHECITO..POR MI PARTE, PASO SIN VER. Y LUEGO EN LOS SERVICIOS OBLIGADOS PARA LA GARANTIA, TE COBRAN PRECIOS ELEVADISIMOS POR UN CAMBIO DE ACEITE..LO QUE SE LES PEGA LA GANA..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *