Ofertas y promociones de SEAT México en Marzo 2015

SEAT Toledo 2015 México
SEAT Toledo 2015 en México

Cuando vamos a comprar un auto totalmente nuevo de agencia, siempre es bueno aprovechar ofertas y como no es cualquier cantidad lo que vamos a desembolsar, nos podremos ahorrar en verdad algunos miles de pesos. Si entre sus opciones se encuentra la marca SEAT, a continuación les compartimos las ofertas y promociones que estarán vigentes durante este mes de marzo, así que aprovechen.

La siguiente oferta comercial de la filial de SEAT en México está vigente a partir del 1 de marzo e incluye el modelo más popular del fabricante español, el Ibiza, y se complementa con sus hermanos Toledo y León.

Primero tenemos que el SEAT Ibiza 2015 esta disponible desde los $170,000 pesos y seguro gratis mediante SEAT Servicios Financieros.

Si lo que queremos en un espectacular Sedán, podremos encontrar el Toledo 2015, el cual nos ofrece unas mensualidades desde $2,200 pesos sin comisión por apertura a través de SEAT Servicios Financieros.

Terminamos con el representante más deportivo de SEAT, el León 2015 que lo tienen disponible desde los $264,900 pesos y con seguro por solo $2,999 pesos, también mediante SEAT Servicios Financieros.

Como cada mes les estaremos compartiendo las mejores ofertas que los chicos de SEAT ofrecen para nuestro país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *