Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Juke » Nissan Juke 2015 ya en México

Nissan Juke 2015 ya en México

Nissan Juke 2015 en México
Nissan Juke 2015 en México nueva personalización

Nissan ha puesto a la venta en México el nuevo Juke 2015, el cual ofrece cambios atractivos, además de tener mayor conectividad, así que ya lo podemos ver en todos los distribuidores de la marca nipona en nuestro país.

El Nissan Juke 2015cuenta con un estilo único, además de que ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizarlo a través de Design Studio, en donde se tienen varios elementos con colores especiales en el exterior.

Entre las partes que se pueden personalizar encontramos las molduras laterales, los insertos de la fascia delantera y trasera, las cubiertas de manijas, la vista inferior de la cajuela y los rines de 17 pulgadas.

Con líneas bien definidas y un aspecto agresivo, el nuevo Juke incorpora faros LED, además de que la fascia trasera cambia su aspecto y ahora es más dinámico, contando con luces traseras en forma de boomerang con acentos de LED.

En su interior encontramos un alto nivel de tecnología y conectividad con el sistema NissanConnect que ofrece a los usuarios mayor seguridad, entretenimiento e información; además cuenta con cámara de visión trasera, llave inteligente y pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas con sistema de navegación.

Con este sistema los usuarios tienen varias aplicaciones disponibles como Facebook, Google Places, Twitter, entre otras más.

Aquí les dejamos los precios y versiones del nuevo Nissan Juke 2015 en México.

Juke 2015 Advance CVT Navi $331,000
Juke 2015 Exclusive CVT Navi $342,000

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *