Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Edge » El nuevo Ford Edge 2015 muy pronto en México

El nuevo Ford Edge 2015 muy pronto en México

Ford Edge 2015 Titanium Sport HR
Ford Edge 2015 Titanium Sport HR

Si son adeptos a la marca Ford y les gustan los autos tipo crossover, el renovado modelo Edge esta pronto a arribar a México presumiendo estar más cargado de tecnología con mejoras en su diseño tanto exterior como interior que le dan mayor dinamismo al vehículo.

Este modelo para esta marca norteamericana es el pionero en el ramo de vehículos todo terreno utilitarios desde su nacimiento en 2006, y ahora le han rediseñado buscando satisfacer las necesidades y expectativas más altas de calidad y reingeniería para añadir más características y tecnologías con lo que la experiencia de conducción será más gratificante.

La versión 2015 en del Ford Edge fue presentada oficialmente dentro del marco del pasado Salón del automóvil de Detroit, siendo la segunda generación de este vehículo y denotando diversos cambios en comparación con sus antecesores. A simple vista su línea general se volvió más robusta resaltando que le agregaron una parrilla hexagonal de gran tamaño acompañada de una nueva serie de faros que en conjunto forman un cuadro muy agradable a la pupila.

Bajo el cápo se ha mencionado la existencia de dos tipos de motor EcoBoost de 2.0 y 2.7 litros con los que se manejan potencias de 245 caballos de fuerza para el primero y más de 300 para el segundo. También se agrega que hay una versión que cuenta con un propulsor V6 de 3.5 litros con aspiración normal, pero aún no sabemos el tipo de motor que los vehículos destinados a tierra Azteca, portaran, pero sea cual sea, es seguro que contarán con doble escape y transmisión automática de seis velocidades con sistema de cambio en el volante, SelectShift.

El equipamiento es un rubro que se supera para esta nueva versión de vehículo e incluye tanto sistemas de tecnología para facilitar el manejo y mejorar la estancia de los pasajeros dentro de él (infoentretenimiento), así como avances tecnológicos en el rubro de seguridad como AdvanceTrac con Roll Stability Control que entre sus funciones incluye el mejorar la estabilidad y control del auto en curvas; cinturones de seguridad traseros inflables, entre otras elementos que seguramente serán de utilidad en su uso cotidiano.

Ford Edge 2015 interior
Ford Edge 2015 interior

De acuerdo con información oficial, el renovado Ford Edge 2015 llegará muy pronto a México, ya que sus representantes han enviado las invitaciones correspondientes al evento de presentación que se realizará el próximo 26 de marzo, así que en esa fecha estaremos publicando todos los detalles, siendo casi seguro que a partir de este evento sea posible encontrarlo disponible las concesionarias nacionales de la marca.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *