Saltar al contenido
Inicio » Mazda 2 » Nuevo Mazda2 2016 ya a la venta en México, precios y versiones

Nuevo Mazda2 2016 ya a la venta en México, precios y versiones

Mazsa2 2016 ya a la venta en México
Mazsa2 2016 ya a la venta en México

A poco más de un mes de haberles anunciado la presentación oficial en México del nuevo Mazda 2 2016, ahora les traemos de noticia de su disponibilidad en las diferentes concesionarias de la marca.

Si están interesados en un vehículo de esta marca y modelo les recordamos que la versión para este año cuenta con motor de 1.5L SKYACTIV-G de 16 válvulas, 4 cilindros y 106 hp. Además, existe la opción de escoger entre la modalidad manual, en transmisión, con 6 velocidades que puede tener botón modo Sport o una tipo automática, ambas pertenecientes al mismo tipo de tecnología que es el motor ostenta, es decir SKYACTIV.

En el exterior el famoso diseño KODO que ha logrado posicionar a esta marca japonesa dentro de un punto importante en la preferencia del público gracias a la mejora en la aerodinámica del vehículo, continúa presente en el Mazda 2 de última generación y no hay que olvidar que también se incluye la última tecnología en faros LED que toda la gama de autos Mazda, ahora porta.

Mazda2 2016 ya a la venta en México, interior
Mazda2 2016 ya a la venta en México, interior

En cuestiones de equipamiento interior, encontramos que cuenta con elementos como aire acondicionado, botón de encendido automático, sistema MAZDA CONNECT, esto es, entrada auxiliar y para USB, Bluetooth y control central de mando (HMI) que pueden ser controlados por medio de una pantalla a color touchscreen de 7 pulgadas, que se ve perfectamente complementada por un sistema de audio HD con 6 bocinas y controles de audio montados al volante.
Por supuesto que las especificaciones técnicas del automóvil son muy importantes pero no hay nada como verlo en vivo y enamorarse de él, por lo que les invitamos a acudir a la concesionaria Mazda más cercana donde encontrarán cinco diferentes versiones que varían de acuerdo con su equipamiento y de las que de nuevo les dejamos sus precios:

– Mazda2 i/TM- $188,900
– Mazda2 i/TA – $199,900
– Mazda2 i Touring/TM – $209,900
– Mazda2 i Touring/TA – $220,900
– Mazda2 i GT/TA – $240,900

Compartir:

4 pensamientos sobre “Nuevo Mazda2 2016 ya a la venta en México, precios y versiones”

  1. Cabe mencionar, que al día de hoy, el vehículo está agotado. Lo que se me hace muy raro. No he visto gran cantidad de ellos en la calle, y la lista de espera está en más de un mes.
    Considerando que lo fabrican aquí, se me hace que hubo algún problema en planta porque ese tiempo de espera es demasiado

  2. Podrían hacer una investigación con Mazda México porque aun no han entregado los Mazda 2 en las agencias? Ya que alegan que la planta aun no los entrega. Según decían que iban a distribuirlo en agosto pero aun no hay noticias. En la agencia de Mazda Picacho su lista de entrega es hasta de ocho meses….es una exageración. Ojalá puedan dar información porque ya deje mi apartado en otra agencia Mazda y no dan respuestas ni fechas concretas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *