Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » Jeep presenta siete prototipos para el Easter Jeep Safari 2015

Jeep presenta siete prototipos para el Easter Jeep Safari 2015

Jeep Wrangler Red Rock Responder

Jeep ha dado a conocer los siete nuevos prototipos que presentará en el Easter Jeep Safari, evento que se llevará a cabo del 28 de marzo al 5 de abril y en donde se darán cita los seguidores de los vehículos todoterreno.

El primero de estos prototipos es el Jeep Chief que presenta un diseño exterior personalizado, además de tener rines de magnesio de 17 pulgadas; mientras que en su interior encontramos tapizados en piel en colores azul, blanco y surf rosa. Bajo el cofre encontramos un motor Pentastar V6 de 3.6 litros asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

El Jeep Staff Car se presenta con un color exterior bronceado desértico (Desert Tan), mismo color que encontramos en los rines de 16 pulgadas, los marcos y los ejes, además de que equipa un kit elevador de 2 pulgadas de Jeep Performance Parts con amortiguadores Fox y ejes Dana 44; en su interior cuenta con asientos tipo banco con respaldos bajos. Jeep equipa este prototipo con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

El Jeep Wrangler Africa tiene un kit elevador de 2 pulgadas con amortiguadores Fox, ejes Dana 44 y articulaciones e las barras estabilizadoras, además tiene el neumático de repuesto debajo del carrocería. En este caso encontramos un motor diesel de 2.8 litros asociado a una transmisión automática.

El Jeep Grand Cherokee Overlander se presenta con un color exterior Verde Salvia, además tiene rines de 18 pulgadas, materiales duraderos en el techo y un toldo rígido que se despliega con facilidad y que puede ser empleado para dormir. Tiene un motor V6 de 3.0 litros asociado a una transmisión Torqueflight de ocho velocidades.

Jeep Renegade Desert Hawk se basa en el Renegade, presentando el logotipo de Jeep Performance Parts y una etiqueta topográfica en el cofre del camino Fins and Things en Moab. Encontramos un motor Tigershark de 2.5 litros con MultiAir 2 asociado a una caja automática de nueve velocidades con la tecnología Jeep Active Drive Low.

Jeep Cherokee Canyon Trail ha sido desarrollado en base al Jeep Cherokee, con productos Mopar y Jeep Performance Parts, mientras que en el interior encontramos asientos en piel con costuras decorativas. Bajo el cofre tenemos el motor Tigershark MultiAir2 de 2.4 litros asociado a una caja automática de nueve velocidades.

Por último tenemos el Jeep Wrangler Red Rock Responder con un color exterior rojo vibrante, además tiene un cofre con soportes hidráulicos, rines de 17 pulgadas, un kit de accesorios en carretera y un kit de recuperación. Tiene un motor Pentastar V6 de 3.6 litros que se asocia con una transmisión automática.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *