SEAT Toledo Advanced llega a México incorporando faros LED

SEAT Toledo Advanced 2015 en México
SEAT Toledo Advanced 2015 en México

El fabricante español nos anuncia la llegada de una nueva versión para uno de sus recientes modelos. Ahora el SEAT Toledo se vuelve más atractivo con la incorporación de su versión Advanced, equipado con faros de LEDs integrales en el frente que se complementan con grupos ópticos traseros, también de LEDs.

Con su nueva versión el SEAT Toledo Advanced se convierte en el primer auto de su segmento de la compañía española en ofrecernos esta nueva tecnología para destacar frente a sus más acérrimos rivales que se comercializan actualmente en México. Además otros detalles en equipamiento complementan la nueva oferta.

Equipado con la nueva tecnología LED el nuevo Toledo Advanced en su modelo 2015, ahora se presume más elegante, tecnológico y, de cierta manera, su frente resalta de entre sus hermanos Toledo en sus otras versiones. Obviamente continúa fiel al actual lenguaje de diseño de SEAT.

SEAT Toledo Advanced 2015 en México luces LED
SEAT Toledo Advanced 2015 en México luces LEDs

Pasemos directamente al tema de las ventajas que nos ofrecen el contar con la nueva tecnología LED; al frente nos proyectará una luz con una temperatura 5,300 kelvin, la cual se aproxima a la luz de día, por lo que nuestra vista se cansará menos. En el rubro de la eficiencia, los nuevos LEDs consumen un 50% menos que los faros halógenos.

En el diseño exterior que presentan las nuevas luces del Toledo Advanced vienen conformadas por los siguientes elementos; el contorno de las luces se crean a partir de dos LEDs de color blanco, mientras que para la función de las intermitentes tendremos nueve LEDs amarillos en cada lado; para las luces bajas tendremos seis módulos, mientras que para las luces altas se prenderán tres potentes luces LEDs adicionales, elevando la posición del haz de luz.

Para el interior bajo el capó tendremos un motor de 4 cilindros 1.4 TSI, presumiendo un muy buena eficiencia sin sacrificar potencia, entregándonos 122 caballos de potencia y transmisión DSG de siete velocidades.

SEAT Toledo Advanced 2015 en México faros LED  traseros
SEAT Toledo Advanced 2015 en México faros LED traseros

Algo que será destacado cuando todos miren el nuevo SEAT Toledo Advanced, es que tanto de día como de noche presumirá de su nueva incorporación de su tecnología LED.

La versión Advanced del sedán español se complementa con unos imponentes rines de 16 pulgadas, sensor de estacionamiento trasero, cristales con tintado profundo a partir del poste B, climatronic, cabecera central trasera y vestiduras en alcántara.

El nuevo SEAT Toledo Advanced 2015 ya está a al venta en México por un precio de $279,500 pesos a nivel nacional.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “SEAT Toledo Advanced llega a México incorporando faros LED”