Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ikon Hatch » Ford Ikon Hatch 2015 ya en México, ahora con conectividad Bluetooth

Ford Ikon Hatch 2015 ya en México, ahora con conectividad Bluetooth

Ford Ikon Hatch 2015
Ford Ikon Hatch 2015

Para aquellos que gusten por manejar un auto compacto con carrocería tipo hatchback y que además se consideren adeptos a la marca Ford, les informamos que ya está disponible el nuevo Ikon Hatch 2015, presumiendo haber agregado sistemas de conectividad tipo Bluetooth.

Esta firma norteamericana ha estado moviendo bastante sus piezas en los últimos meses, logrando traer dos modelos renovados para este año a territorio azteca, el Ford Focus 2015 aquellas encuentra disponible en las concesionarias de la marcan y el modelo de crossover Edge 2015, del que ya ha sido anunciado su pronto arribo.

Sea como ahora también nos estamos enterando que uno de los peques de su línea automóviles, en Ikon Hatch se sumó a esta tendencia ofreciendo un motor Duratec de 1.6 L, 98 HP y torque de 105 libras pie, comandado por una transmisión manual de 5 velocidades, en las tres versiones disponibles para México: Ambiente MT, Ambiente MT A/C y Trend MT A/C.

En la parte interior, todas las modalidades tienen consola central con portavasos, asiento del conductor manual de 4 posiciones con palanca de ajuste adelante/atrás y respaldo abatible al 100%. Los cristales cuentan con manejo manual en la dos primeras versiones, mientras en la última se mejora la comodidad al ser eléctricos en la parte delantera, además agregan viseras para conductor y pasajero con espejos de vanidad.

Ford Ikon Hatch 2015, interior
Ford Ikon Hatch 2015, interior

Para el exterior, las diferencias no son marcadas pero en esencia encontramos, espejos exteriores, manijas y luces direccionales con acabados en color negro, mientras los rines de 14 pulgadas están hechos de acero. Es de esperar que la versión de más de lujo añada elementos como aluminio en la fabricación de los rines, faros antiniebla, limpiaparabrisas trasero y acabados en color de la carrocería (manijas y espejos), en el caso de las luces direccionales el bisel es cromado.

En el apartado seguridad todas las modalidades incluyen lo mismo, es decir, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, alarma perimetral, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos.

Ford Ikon Hatch 2015, bluetooth
Ford Ikon Hatch 2015, bluetooth

Lo que este automóvil trae como novedad para el 2015 se centra en el rubro equipamiento, donde la versión Trend cuenta con conexión Bluetooth con manos libres Parrot Mki 9100, elemento con el que se logra el enlazar dispositivos móviles, evitando accidentes y mejorando la comodidad al conducir. El rector el resto a las características englobadas para este apartado incluyen: apertura remota de seguros, liberador eléctrico de cajuela, toma para corriente delantera de 12 volts y equipo de sonido con 2 bocinas que soporta al Radio AM/FM y lector de CD o MP3, además de contar con entrada auxiliar.

Si se interesan por adquirir alguna de las versiones disponibles del Ford Ikon Hatch 2015, les dejamos a continuación un listado de sus precios.

– Ford Ikon Hatch 2015, Ambiente MT – $137,400
– Ford Ikon Hatch 2015, Ambiente MT A/C – $146,400
– Ford Ikon Hatch 2015, Trend MT – $171,000

Compartir:

1 pensamiento sobre “Ford Ikon Hatch 2015 ya en México, ahora con conectividad Bluetooth”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *