Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Fiat 500L 2015 llega a México, precios y versiones

Fiat 500L 2015 llega a México, precios y versiones

Fiat 500L 2015 frente
Fiat 500L 2015 frente

Mediante la frase “crecer dejo de ser triste” la marca italiana Fiat nos anuncia la llegada a carreteras nacionales del totalmente nuevo 500L, un monovolumen del segmento b que llamará la miradas de todos gracias a su grandioso diseño, buen tamaño y gran equipamiento.

El nuevo Fiat 500L ya lo podemos encontrar en México por lo pronto en una única versión con transmisión automática y un gran nivel de tecnología, seguridad y comodidad.

Para comenzar les vamos a describir qué tenemos bajo el capó; el italiano familiar porta, orgullosamente un motor ahorrador pero potente, con un 1.4L l4 MultiAir Turbo con 16V brindando una gran potencia de 160 hp con un torque de 184 libra pie, gobernado por una transmisión automática de seis velocidades.

Al exterior vemos un imponente auto con un diseño  inspirado claramente en el insignia italiano Fiat 500, pero con aires del clásico Multipla. La manera que combinan los colores haciendo diferencia entre el techo, las ventanillas y el resto del auto, nos recuerda claramente a los Mini Cooper. Vemos un 500 pero vitaminado, luciendo esas líneas dinámicas conservando el sello italiano. El frontal viene heredado de sus hermanos menores, con sus 4 luces complementadas con los faros anti niebla. La fascia implementa un diseño equipado con ductos de entrada de aire cuya función es ayudar a enfriar diversos elementos y apoyar la aerodinámica.

Fiat 500L 2015 en carretera
Fiat 500L 2015 en carretera

Si miramos de lado y más abajo veremos unos rines de 17 pulgadas de aluminio con acabado pulido y diseño deportivo. En la parte trasera los detalles no dejan de sorprender y le vemos un escape cromado muy deportivo. Un techo panorámico con apertura eléctrica remata la deportividad del amplio italiano.

Al interior vemos en una única versión para el mercado mexicano muy completa; notamos finos acabados y obviamente gran espacio para una familia muy completa. Cuenta con seguros y cristales eléctricos, espejos laterales con ajuste eléctrico, asientos abatibles y un gran sistema de audio. Tendremos una pantalla touch de 6.5 pulgadas la cual se controla bajo el sistema de info-entretenimiento UConnect con conectividad Bluetooth, USB, Radio AM/FM, MP3, CD, Auxiliar, GPS con Mapas, cámara de reversa y controles empotrados en el volante para una mayor comodidad. Sabemos que en estos tiempos el audio es muy importante, para lo cual Fiat ha equipado su familiar con sonido premium Beats Audio de 6 bocinas con subwoofer de 368W.

El apartado seguridad llega con la implementación de 7 bolsas de aire, Sistema de frenos antibloqueo ABS, distribución electrónica de frenado EBD, control de estabilidad ESC, control de tracción TCS y Monitoreo de presión de inflado de llantas. Otro detalle importante dentro de este rubro es que el 500L fue creado con una estructura sólida con componentes de seguridad activa y pasiva.

500L 2015 panel de controles y pantalla
500L 2015 panel de controles y pantalla

Por lo pronto sabemos que el nuevo FIAT 500L 2015 ya se vende en México por un precio de $389,900 actualizado para el mes de marzo en colores Blanco con toldo negro, amarillo toldo blanco y el rojo toldo blanco.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=ae2kaE0b1wU

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *