Saltar al contenido
Inicio » Marcas » General Motors » GM invertirá 350 mdd en Ramos Arizpe para fabricar el nuevo Cruze

GM invertirá 350 mdd en Ramos Arizpe para fabricar el nuevo Cruze

Logo General Motors

El día de hoy se ha hecho oficial por parte de General Motors una inversión de 350 millones de dólares que se realizará en su Complejo de Manufactura Ramos Arizpe, siendo parte de la inversión total que GM realizará en nuestro país y que anunció hace algunos meses, cifra que es de 5,000 millones de dólares.

Esta inversión de que realizará General Motors en Ramos Arizpe es para la fabricación de la siguiente generación del Chevrolet Cruze.

Aunque aún no se dan a conocer todos los detalles acerca de la nueva generación del Cruze, se sabe que además de ser fabricado en Ramos Arizpe, también saldrá de las líneas de producción de Complejo de GM de Lordstown, Ohio.

El complejo de Ramos Arizpe es de gran importancia para las metas que proyecta GM, ya que el 87 por ciento de los vehículos que salen de aquí son exportados a mercados como Brasil, Canadá, Estados Unidos, China, Argentina, Corea, Japón, Paraguay, Rusia y Arabia Saudita.

Actualmente la producción del Complejo de Ramos Arizpe representa el 25 por ciento total de vehículos de GM de México, con alrededor de 173,400 unidades fabricadas en 2014.

De esta manera México se consolida cada vez más como uno de los países más importantes en la producción de automóviles, siendo el primero en Latinoamérica y el séptimo a nivel mundial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *