Saltar al contenido
Inicio » Renault » Duster » Renault México presenta nuevas versiones Duster y Stepway Outdoor

Renault México presenta nuevas versiones Duster y Stepway Outdoor

Renault Duster en dinámica
Renault Duster en dinámica

Dentro de un evento especial, los representantes de Renault en México se dieron a la tarea de presentar un par de ediciones limitadas para sus modelos todo terreno, Duster y Stepway.

Hace cerca de un año nos encargamos de informarles lo concerniente al arribo a nuestro país de la versión 2015 del primer modelo en cuestión, y anteriormente supimos que ambos vehículos mencionados habían recibido mejoras en su equipamiento para la edición 2014, al adicionarle sistemas de navegación y de infoentretenimiento (MEDIA Nav), junto al modelo Sandero.

De acuerdo con lo expresado durante la presentación de las versiones edición limitada, Renault Duster y Stepway ( se produjeron 1,500 y 500 unidades respectivamente), traen como novedades, en el segundo caso al motor transversal de 1.6 litros, que ya se conoce, pero ahora desarrolla 133 hp 192 Nm pie de torque, considerando que anteriormente desempeñaba 110 hp y 148 Nm. Además anunciaron que los elementos de seguridad con las que cuenta actualmente modelo Duster, fueron implementados en esta versión campera del conocido Saveiro, entre ellos encontramos: cabeceras con altura regulable, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos ajustables en altura, alarma perimetral, anti-arranque electrónico y faros de niebla delanteros y sensor de reversa.

Renault Stepway frontal
Renault Stepway frontal

Lo que la edición limitada del Renault Duster ofrece, se concentra en la parte exterior, resaltado que le ha agregado terminados bi-tono en la defensa, rines de aluminio de color gris (conservando sus 16 pulgadas originales) y en el volante le han puesto el emblema “outdoor” como toque distintivo. El propulsor que porta continúa siendo un 2.0 litros, con potencia de 133 caballos de fuerza y torque de 192 Nm, asociado a una transmisión automática de 4 velocidades, dirección hidráulica y frenos delanteros de disco ventilados auxiliados por sistema ABS en el segmento trasero.

Por el momento no contamos con información relativa a los precios que estas ediciones especiales tendrán así como lo referente a su disponibilidad, pero en cuanto surjan las noticias nos encargaremos de actualizar esta nota por si es de su interés adquirir un ejemplar con estas características

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *