Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jaguar » El Jaguar XF 2016 es revelado oficialmente, fotos y video

El Jaguar XF 2016 es revelado oficialmente, fotos y video

Jaguar XF 2016

Se ha presentado de manera oficial el totalmente nuevo Jaguar XF 2016, un sedán con un destacado equipamiento, además de contar con el lujo característico de la marca.

Entre lo más destacado que presenta el nuevo Jaguar XF 2016 es su reducción de peso, por lo que presenta una mayor eficiencia, siendo más ágil. Para lograr esta disminución de peso la marca emplea aluminio para gran parte del chasis y en elementos estructurales.

Jaguar ha señalado que el nuevo XF es hasta 190 kilos más ligero en comparación con su antecesor, además de que será 80 kilos más ligero que cualquier modelo con el que compita dentro del segmento.

En su interior encontramos materiales de primera calidad, además de que cuenta con el nuevo equipo de entretenimiento InControl Touch Pro, mismo que ya hemos visto en el Jaguar XE, contando con una pantalla de 10.2 pulgadas; también presenta un cuadro de instrumentos digital en una pantalla TFT de 12.3 pulgadas.

Bajo el cofre encontramos la nueva generación de motores diesel Ingenium, misma que Jaguar ha desarrollado desde cero, con 500 centímetros cúbicos por cilindro.

El primer motor de la gama Ingenium es el 2.0 diesel de cuatro cilindros con una potencia de 163 caballos de fuerza y 180 CV, asociado a una transmisión manual y una automática de ocho velocidades.

El otro motor que encontraremos en el nuevo Jaguar XF 2016 es el 3.0 V6 twin-turbo diesel de 300 caballos de fuerza y un torque de 700 Nm. La marca también ofrecerá el bloque de gasolina 3.0 litros V6 supercargado con una potencia de 380 caballos de fuerza y un torque de 450 Nm.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *