Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Land Rover » Range Rover Sport HST se presenta con 380 hp

Range Rover Sport HST se presenta con 380 hp

Range Rover- Sport HST 2016  es presentado
Range Rover- Sport HST 2016 es presentado

La marca hindú, Land Rover, ha presentado la nueva versión HST 2016 del modelo Range Rover Sport que será exhibido la próxima semana en el Auto Show de New York.

Entre la variedad de versiones con que cuenta este todoterreno, la denominada Evoque British, que también fue presentada recientemente, durante el Salón del Automóvil de Montreal, es la que presumen tiene el mejor equipamiento y rendimiento hasta el momento.

Pero la versión Sport HST 2016 no se queda tan atrás de su compañero tope gama al incluir un motor V6 de 3.0 litros supercargado con potencia de 380 HP, al que han logrado aumentar 40 caballos de fuerza en comparación con sus modelos anteriores, con el mismo tipo de propulsor o incluso más grandes, debido a la adición de mejoras en la aerodinámica exterior del vehículo con lo que la vista deportiva que la marca busca darle, se hace más notoria. Otro elemento que fue cambiado son los rines, que ahora cuentan con 21 o 22 pulgadas y acabado único en color gris oscuro satinado que además obtienen mejoras en el sistema de frenos.

Se dice que además de las modificaciones externas, los creadores de este vehículo han hecho algunas revisiones y cambios al chasis para mejorar la experiencia de conducción sin alterar la comodidad, entre ellas encontramos que la suspensión también ha sido actualizada para disminuir el balanceo de la carrocería adicionando el sistema Terrain Response que en esencia optimiza el funcionamiento de este segmento, aunado a la renovada tecnología de dirección asistida eléctrica para la conducción en carretera.

En el interior tenemos que los asientos cuentan con acabados bi-tono de vestiduras en piel tipo Oxford, resaltados por los paneles de las puertas en terminado de ébano que también llega hasta la consola central. Otros detalles que hace la diferencia para esta versión, lo situaron en los pedales, que han adoptado un diseño deportivo en aluminio brillante.

Land Rover ha anunciado que el Range Rover Sport HST estará disponible a partir del próximo mes sobre pedido y se especula que andará oscilando por un precio cercano a los 95,000 euros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *