Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » McLaren 570s Coupé en imagen teaser listo para debutar el 1 de abril

McLaren 570s Coupé en imagen teaser listo para debutar el 1 de abril

Mc-Laren 570S Coupe, imagen teaser
Mc-Laren 570S Coupe, imagen teaser

McLaren está trabajado fuerte para comenzar su trayectoria dentro del ámbito de vehículos deportivos tipo turismo, siendo su primera apuesta el 570S Coupe del que ya publicaron una imagen teaser.

Hace menos de un mes nos encargamos de traerles las especificaciones que la línea LT de esta compañía, en el modelo 675 presumiría dentro del aclamado Salón del Automóvil de Ginegra, realizado en febrero pasado, destacando que en su diseño ha retomado la tradición “Longtail” de modelos emblemáticos anteriores.

Lo que la nueva gama deportiva de vehículos creados por esta empresa francesa propone, es presentar y posteriormente lanzar al mercado los modelos McLaren 570S y 540C. Este último, hasta donde se sabe, está destinado a comercializarse solamente en Asia por lo que será revelado de manera oficial el mes próximo durante el Auto Show de Shanghái. Mientras esto sucede, lo poco que se ha dicho al respecto de sus especificaciones indica, que ambos modelos contarán con un monocasco de fibra de carbono procedente de los 650S y P1. Además se menciona que en términos de precios llegarán a competir, el primero con el Porsche 911 Turbo y el segundo con el Turbo S de la misma marca.

Como sus nombres lo indican, los propulsores encargados de dar vida a estos autos desarrollan potencias de 570 y 540 CV respectivamente, gracias a una alineación en “V” de ocho cilindros y 3.8 litros.

El primero que logrará ver la luz a nivel mundial, aunque no por mucho tiempo de diferencia, será el Mclaren 570S Coupe siendo presentado oficialmente el próximo 1 de abril dentro del Auto Show de New York y presumiendo que en es muy probable, exista una versión Spider con toque Longtail.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *