Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Acura » Nueva Acura MDX 2016 llega a México

Nueva Acura MDX 2016 llega a México

Acura MDX 2016 en México

Acura ha presentado de manera oficial en México el renovado MDX 2016, que ya se encuentra disponible en nuestro país, el cual presenta cambios importantes y con mayor tecnología, por lo que ya lo podemos ver en los distribuidores de Acura.

Con un diseño dinámico y con líneas bien definidas, el MDX 2016 ofrece un mejor desempeño y eficiencia de combustible. En su exterior podemos destacar su frontal, con una parrilla con el logo de la marca en el centro, además de entradas de aire amplia en los costados de la fascia delantera.

En su interior encontramos materiales de primera calidad, así como el lujo característico de la marca, además de que se ha aumentado el espacio para la segunda y tercera fila; destaca un sistema en donde solo se oprime un botón para mover la segunda fila y tener un mejor acceso a la parte trasera.

Entre las innovaciones que Acura presenta destaca su cabina más silenciosa, debido a los cristales acústicos de tres capas para el parabrisas y las ventanas laterales, además de tener sello con tecnología Active Noise Control.

El equipamiento ha mejorado para el modelo 2016, ya que cuenta con una pantalla inteligente Multi-información LCD de 8 pulgadas a color, además se tiene una pantalla táctil One Demand Display de 7 pulgadas, un sistema de entretenimiento DVD con pantalla de 9 pulgadas con bocinas central y audífonos inalámbricos.

El MDX 2016 cuenta con asientos delanteros con ajuste eléctrico de ocho vías con calefacción, nuevo sistema de navegación, bluetooth, nuevo espejo retrovisor monocromático sin marco, volante forrado en piel, vidrios eléctricos, aire acondicionado de tres zonas, columna de dirección ajustable y arranque por botón.

En cuanto a seguridad Acura ofrece el sistema de frenado inteligente, sistema de conservación de carril, control de velocidad de crucero, sistema de monitoreo de punto ciego, asistente de estabilidad, sistema ABS, siete bolsas de aire, sistema de arranque en pendientes y sistema personalizado de manejo dinámico.

Bajo el cofre encontramos un motor V6 de 3.5 litros con 24 válvulas de inyección directa con una potencia de 290 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades con selector de marchas electrónico Shift by Touch y Paddle Shifters detrás del volante.

El Acura MDX 2016 ya está disponible en México y precio es de $813,900.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *