Fiat presenta el 500 Vintage ´57

Fiat 500 Vintage '57

Fiat ha presentado el nuevo 500 Vintage ’57, una edición especial con la que la marca rinde un homenaje al Made in Italy de 1957, contando con elementos exclusivos y con un aspecto retro.

Esta versión especial del exitoso Fiat 500 que se comercializa en más de cien países al día de hoy, logrando colocarse como una gran opción para la movilidad, además de contar con un gran aspecto y prestaciones.

En su exterior destaca su amplia gama de colores a elegir, con 12 opciones diferentes, aunque resalta el color azul en combinación con elementos en blanco, además tiene rines de aleación de 16 pulgadas con un aspecto retro en tono blanco y cromados.

En su interior encontramos elementos exclusivos, una tapicería en piel Poltrona Frau color tabaco en dos tonos; cuenta con aure manual o automática, así como un equipamiento de serie y varias opciones que satisfacen las necesidades específicas, por lo que se puede personalizar.

Fiat equipa el 500 Vitage ’57 con sistema de manos libres Blu&Me con Bluetooth, puerto USB, reconocimiento por voz, conector auxiliar y software eco:Drive.

Bajo el cofre encontramos motores de gasolina de 1.2 litros con una potencia de 69 caballos de fuerza, además del 0.9 litros TwinAir con tres diferentes potencias, de 65, 85 y 105 caballos de fuerza.

También se puede optar por el bloque 1.2 litros de 69 CV EasyPower de gasolina y GLP. Se asocian a una transmisión manual o una Dualogic.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *