Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Durango » Dodge Durango R/T 2015 se presenta con pequeños cambios

Dodge Durango R/T 2015 se presenta con pequeños cambios

Dodge Durango R/T 2015
Dodge Durango R/T 2015

Lo que el nuevo modelo del SUV conocido como Durango en su versión R/T, trae bajo la denominación de año 2015, son mejoras en su equipamiento y acabados dentro de la cabina principal, de los cuales Dodge se ha propuesto hablarnos.

El modelo actual de este vehículo sufrió una actualización de interés que fue mostrada en el Salón Internación del Automóvil en Nueva York en 2013, recibiendo la mayoría de los cambios en el apartado motorización y tecnología de iluminación. Poco tiempo después les anunciamos su disponibilidad en el mercado mexicano.

Sin embargo desde ese tiempo a la fecha, no habían surgido noticias relevantes en torno a lo que la Durango 2015 podría incluir, si es que alguna modificación sería instaurada, pero afortunadamente la compañía norteamericana está revelando que ahora ofrecerán de manera opcional asientos con terminado en cuero de primera calidad bajo el diseño Rojo Nappa, elemento que tendrá como costo adicional, 1,195 dólares. Por supuesto que aún estamos enterados de si esta versión de lujo llegará a nuestro país y a cuanto equivaldrá dicho costo adicional en pesos mexicanos. Otros cambios mencionados por la firma, aseguran que el Durango R / T 2015 también cuenta con un restyling en las llantas, obteniendo rines de 20 pulgadas en aleación con un acabado de alto brillo denominado Granito de Cristal.

El resto de los elementos se conservan, destacando de entre ellos a sus faros HID, luces de circulación diurna y trabajo de pintura monocromática LED. Además incluye suspensión deportiva, que reduce 20 mm la altura de la carrocería y porta un motor de 5.7 litros HEMI V8 que produce 360 CV y 390 lb-pie de torque.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *