Es oficial, Mercedes Benz lanzará su pickup de lujo

Mercedes Benz  pickup de lujo, boceto
Mercedes Benz pickup de lujo, boceto

Mercedes Benz anuncia que pretende expandir su mercado hacia el apartado pickup, por su puesto de lujo, mostrando una imagen del boceto que será el primer capítulo de la historia para esta propuesta destinada a la división de vehículos comerciales.

Siendo así, y basado en lo que la imagen permite ver, es muy probable que este vehículo se convierta en un fuerte contendiente para el VW Amarok del que lo último que se ha sabido, es de su presentación oficial para la edición Highline en julio del pasado año, y sería justo con ésta versión con la que se vería enfrentada la nueva pickup de Mercedes Benz, ya que hablamos de que incluirá equipamiento de lujo.

De este proyecto ya se ha hablado antes y desde hace bastante tiempo, pero nunca hubo pruebas suficientes para asegurar que así sería, hasta que la propia empresa alemana en informes de última entrega, asegura que fabricarán una camioneta de este tipo, enfocada al segmento de mercado para 1 tonelada con dimensiones de tamaño mediano y altas prestaciones, que planean esté lista para el 2018.

Otra de las marcas que se ha dado cuenta del nicho de mercado que representa este tipo de vehículos es Hyundai, por lo que recientemente nos sorprendió con la presentación del Santa Cruz en el Auto Show de Chicago en Estados Unidos. Esta tendencia responde a que cada vez con más frecuencia, parece que el público opta por comprar camionetas que puedan tener uso tanto particular como comercial siendo los ejemplos más recientes la Ford Ranger, Navara de Nissan, Triton de Mitsubishi y Toyota Hilux.

Lo que Mercedez Benz, por supuesto no reveló, son los detalles técnicos del vehículo y es de esperarse ya que están comenzando con el proyecto, por lo que tendremos que esperar a que conforme avancen nos dejen saber un poco más o hasta que haga su aparición oficial en algún Auto Show mundial.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *