Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia Optima 2016 fotografiado en su totalidad previo a presentación

Kia Optima 2016 fotografiado en su totalidad previo a presentación

Kia Optima 2016 imagen espia vista trasera
Kia Optima 2016 imagen espia vista trasera

Un automóvil de Kia que espera ser presentado un en muy pocos días ha sido captado por una foto espía circulando en las calles de su ciudad natal, estamos hablando del nuevo Optima.

Justo ayer les trajimos una nota referente a la publicación de una fotografía revelada por la propia compañía en donde podemos apreciar claramente lo que el frente de la cuarta generación de este vehículo incluye. Con base en ella pudimos notar que finalmente y a pesar de haber sido diseñado por la misma persona que estuvo a cargo del original Audi TT, Peter Schreyer, sus líneas finales no adoptaron lo propuesto por el auto concepto, mostrado en el pasado congreso de ginebra.

A pesar de ello, lo que se logra apreciar es que este diseñador experto logró darle un toque de elegancia y distinción diferente al que el modelo actual porta y para hoy el Optima 2016 muestra su vista trasera gracias a la captura obtenida por algún personaje que circulaba en una carretera de Corea del Sur y que por suerte decidió compartirla con la comunidad.

Los detalles técnicos son escasos ya que por el momento el Kia sólo ha declarado que la nueva generación de su sedan de mayor éxito, obtendrá múltiples opciones de motor y características de clase premium, mientras que el interior de la cabina está destinada a proporcionar mayor espacio.

Kia Optima primera imagen oficial
Kia Optima primera imagen oficial

Como ya hemos dicho con anterioridad, las características y especificaciones concretas del Kia Optima 2016 están programadas para darse a conocer el próximo 1 de abril en el Salón del Automóvil de Nueva York, por lo que en cuanto sean reveladas nos encargaremos de mantenerlos informados.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *