Saltar al contenido
Inicio » Muy Pronto » Nuevo Volvo XC90 muy pronto en México: preventa en abril

Nuevo Volvo XC90 muy pronto en México: preventa en abril

Volvo XC90 2015

Después de que Volvo presentó hace algunos meses el nuevo XC90, ahora la marca ha confirmado que este SUV de lujo llegará a México para el próximo mes de junio.

Recordemos que el Volvo XC90 ya se comercializa en varios mercados del mundo, por lo que este SUV ahora lo podremos ver en las calles de México, con su gran diseño y tecnología, ya que el CX90 muestra el lenguaje que Volvo empleará durante los próximos años.

Como ya mencionamos, el Volvo XC90 llegará a nuestro país en el mes de junio, pero además de anunció que se llevará a cabo una preventa en el mes de abril.

Volvo México también dio a conocer que comenzará una nueva etapa en territorio nacional, dando inicio con la llegada del CX90, pero además se ha confirmado que el próximo año se comercializará en México el nuevo S90.

También se ha confirmado que la marca realizará una serie de cambios en los distribuidores, comenzando con un rediseño en los pisos de ventas, además de que se incorporará un nuevo programa de servicio en el proceso de mantenimiento, en donde el cliente tiene participación desde que deja el automóvil hasta que sale del taller.

Con la nueva etapa de Volvo en México, que inicia con la llegada del CX90, la marca espera superar el 3 por ciento de participación que tiene actualmente en el segmento Premium en el mercado nacional, esperando llegar al 5 por ciento dentro de los próximos años.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *