Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Cadillac » Cadillac revela la primera imagen de su nuevo sedán del segmento F, el Cadillac CT6

Cadillac revela la primera imagen de su nuevo sedán del segmento F, el Cadillac CT6

Cadillac CT6 primera teaser
Cadillac CT6 primera teaser

Tras una cubierta en tela blanca, fue publicada la primera imagen teaser del que será el nuevo Cadillac CT6, dejando ver solo un poco de su elegante frontal.

Entre las últimas noticias que esta marca ha generado, encontramos la presentación oficial del nuevo modelo CTS-V 2016, del que debemos destacar que se trata del auto más potente que la marca de lujo americana ha fabricado en sus 112 años de historia, debido a la integración de un nuevo motor supercargado.

Sabemos que falta poco para conocer al nuevo Cadillac CT6, ya que será presentado en el Auto Show de Nueva York, siendo un sedán que como principal objetivo trae la misión de retornar a esta firma al segmento F, con este tipo de carrocería, además de colocarse como fuerte competidora para vehículos como el Audi A8, BMW Serie 7, Mercedes Clase S o Lexus LS. Por lo poco que se puede apreciar en el teaser, la línea que seguirá esta propuesta continuará con el diseño de estilo agresivo que hasta ahora Cadillac a implementado en sus automóviles.

Lo que en motorización incluye, hasta el momento sabemos se trata de un 3.0 V6 biturbo con 400 CV y caja automática de 8 velocidades, que podría tener una versión con transmisión manual. Además se agrega que contará con un sonido impresionante armado por 34 altavoces y un retrovisor TFT con resolución de 171 puntos por pulgada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *