El Porsche Panamera Edition es presentado

Porsche Panamera Edition
Porsche Panamera Edition

Porsche ha dado a conocer de manera oficial una serie especial que tiene por nombre Panamera Edition, que nace con el objetivo de impulsar las ventas del Panamera alrededor del mundo, además de que cuenta con un mayor equipamiento.

Esta edición del Panamera presenta el diseño que ya conocemos, aunque cuenta con algunas modificaciones, teniendo marcos de las ventanillas en acabado negro brillante, así como rines de aleación exclusivas del Panamera Turbo II de serie de 19 pulgadas con el escudo de la marca.

El Panamera Edition tiene luces activas bi-xenon, asistente de estacionamiento delantero y trasero; cuenta con cámara de marcha atrás, asistente de dirección y Porsche Active Suspension Management.

Entre lo destacado que Porsche ofrece en esta edición es el equipamiento, el cual llega con mejoras, teniendo el Porsche Communication Management con una pantalla táctil de siete pulgadas, con navegación y equipo de sonido Bose; también presenta tapicería con una combinación en negro y beige en piel.

Bajo el cofre se tiene el motor de gasolina de seis cilindros con una potencia de 310 caballos de fuerza, además del bloque diesel con una potencia de 300 caballos de fuerza. Son tres las versiones que la marca ofrece.

Porsche Panamera Edition 96.928 euros
Porsche Panamera 4 Edition 105.929 euros
Porsche Panamera Diésel Edition 98.889 euros

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *