Saltar al contenido
Inicio » Peugeot » Peugeot RCZ-R 2016 ya a la venta en México

Peugeot RCZ-R 2016 ya a la venta en México

Peugeot RCZ-R en México
Peugeot RCZ-R en México

Un integrante de la línea Peugeot llega a México presumiendo su diseño deportivo elegante y altas prestaciones, nos referimos al nuevo Peugueot RCZ-R 2016.

Entre los más recientes modelos pertenecientes a esta firma francesa, que ya pueden ser adquiridos en nuestro país, encontramos al auto tipo hatchback, Peugeot 208 2015, así como al crossover Peugeot 2008 en su última generación y al modelo sedán con motor a diesel, Peugeot 301, de los cuales en su momento les hemos traído sus detalles de relevancia.

El diseño exterior del recién llegado, cuenta con un carácter exclusivo que se une un toque de elegancia deportiva destacada por la inclusión de un alerón trasero fijo, doble escape simétrico, faros con máscara oscura color titanio y arcos del techo en acabado negro mate. Además la firma de Peugeot Sport se deja ver en las pinzas de frenos delanteras rojas que acompañan las llantas de 19 pulgadas bitono.

El Peugeot RCZ-R se destaca por ser el integrante de la familia más potente de la marca, gracias a su motor 1.6 l que puede desarrollar hasta 270 caballos de fuerza, contando con caja de cambios manual de seis velocidades y presumiendo que puede alcanzar los 250 km/hr con solo 170 hp y su aceleración de 0 a 100 Km/hr se logra en tan solo 5.9 segundos.

Peugeot RCZ-R en México vista-trasera
Peugeot RCZ-R en México vista-trasera

El sistema de infoentretenimiento es exclusivo de esta línea e incluye pantalla de 7 pulgadas HD, lector de CD en la consola compatible con MP3, radio trituner, conexión Bluetooth, entradas USB y auxiliar, elementos complementados por el sistema de sonido integrado HiFi ‘JBL’ con 6 bocinas JBL y un amplificador JBL de 240W.

Peugeot RCZ-R en México tablero
Peugeot RCZ-R en México tablero

Si dentro de sus preferencias se encuentra esta marca y tipo de automóvil, les informamos que el Peugueot RCZ-R 2016 se encontrará disponible en su concesionaria de preferencia a partir del 8 de abril en una sola versión que cuesta $749,900 pesos y cuenta con tres colores de carrocería: Blanco Opalo, Rojo Erytree y Negro Perla.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *