Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Cadillac » Cadillac CTS y ATS V-Series 2016 pronto en México

Cadillac CTS y ATS V-Series 2016 pronto en México

Cadillac CTS-V 2016
Cadillac CTS-V 2016

Se ha confirmado que dentro de poco tiempo llegará a México los nuevos Cadillac CTS y ATS, ambos vehículos son parte de la nueva generación de los modelos V-Series 2016 de la marca de autos de lujo.

De esta manera, Cadillac pondrá a la venta en nuestro país el sedán de lujo CTS, además del ATS. La línea V-Series de Cadillac ha logrado impulsar la capacidad de potencia y desempeño, además de que ofrece modelos atractivos y con un alto equipamiento.

La marca añade una destacada capacidad en pista en los V-Series, por lo que el ATS llega para ofrecer una alta capacidad de desempeño, ya que es ágil y ligero, además de que mantiene el lujo y sofisticación de Cadillac, estando disponible en su versión coupe y sedán.

Algo importante a destacar, es que el Cadillac CTS-V llegará a nuestro país como el auto más potente en la historia de la marca, siendo la tercera generación de este sedán deportivo de lujo y de alto desempeño.

Es así como Cadillac ofrecerá en nuestro país los nuevos CTS y ATS V-Series 2016, con altas prestaciones y diseños dinámicos y deportivos, ofreciendo confort y tecnología en su interior.

Cadillac ha confirmado que los paquetes y equipamientos se anunciarán de manera oficial en el Concurso Internacional de Elegancia 2015, evento que se llevará a cabo el próximo 24 de abril en Huixquilucan, Estado de México.

Así que en poco tiempo les daremos a conocer los precios y versiones de los nuevos Cadillac CTS y ATS V-Series 2016 para México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *