Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Infiniti » Infiniti registra incremento de ventas en marzo de 2015 en México

Infiniti registra incremento de ventas en marzo de 2015 en México

Infiniti QX60 Hybrid 2015 color blanco
Infiniti QX60 Hybrid 2015 color blanco

Infiniti dio a conocer sus cifras de ventas correspondientes al mes de marzo de 2015 en México, en donde se registró un importante crecimiento del 130 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.

De esta manera, Infiniti vendió 140 unidades en nuestro país durante marzo. Este incremento en sus ventas se debe en gran parte a la llegada de la versión híbrida del Infiniti QX60, ya que este modelo registró un incremento del 48 por ciento, lo que representa más de un tercio de las ventas totales que tuvo la marca.

Otros de los modelos Infiniti que tuvo buenas ventas en marzo de este año es el Q50, con un total de 53 unidades vendidas durante el mes antes mencionado, por lo que a casi un año de su lanzamiento en nuestro país ha registrado un total de 771 unidades vendidas.

En cuanto a concesionarios se refiere, el de Infiniti Polanco es el que más ventas registró, teniendo un crecimiento de 167 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior. Otro importante aumento se registró en Infiniti Monterrey, teniendo un incremento del 100 por ciento.

De esta manera la marca Infiniti registra importantes aumentos de ventas, debido a los productos con altas prestaciones y lujo que ofrece a los usuarios mexicanos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *