Nuevo Nissan Lannia se muestra en video teaser

Nissan Lania próxima presentación
Nissan Lania próxima presentación

La nueva apuesta de Nissan, Lannia, el auto tipo sedán diseñado por y para la población joven china, muestra su primer vídeo teaser previo a la presentación oficial de su versión destinada a producción.

Hace prácticamente un año que el concepto de este automóvil fue revelado de manera oficial durante el Salón del Automóvil en Pekín, presumiendo ser una línea completamente nueva para la firma nipona, con enfoque hacia las generaciones posteriores a los años 80.

Tal vez la idea parezca un poco descabellada ya que el rango de edades del segmento de mercado que han elegido oscila entre los 20 y 30 años, siendo que sobre todo cerca del rango menor, la capacidad adquisitiva de un automóvil es bastante limitada, claro con sus marcadas excepciones. Pero si se considera que el mercado potencial asciende a 240 millones de jóvenes podría convertirse en una razón bastante sólida.

Nissan Lania concepto
Nissan Lania concepto

Lamentablemente, aunada al video teaser del Lannia, no se ha dejado saber ningún tipo de información adicional relativa a sus especificaciones, aunque anunciaron que se tratará de combinación entre la una evolución del modelo Friend- Me y el prototipo del auto Concepto Lannia.

La buena noticia es que no habrá que esperar muy poco para conocer lo que la nueva apuesta de Nissan creada para la juventud de su nación pero con perspectivas mundiales, dejará ver en el Auto Show de Shanghai 2015, programado para realizarse del 22 al 29 de abril.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *