Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Peugeot ofrece mayores prestaciones con la nueva caja automática EAT6

Peugeot ofrece mayores prestaciones con la nueva caja automática EAT6

Peugeot caja automática EAT6
Peugeot caja automática EAT6

Peugeot ha dado a conocer la nueva caja de cambios automática EAT6, por lo que la marca francesa continúa siendo líder en materia de eficiencia, además de que este trabajo es resultado de una estrategia de innovación que se centra en una oferta tecnológica que responde a las exigentes normativas Euro6.

Esta nueva caja de cambios con convertidor de par EAT6 desarrollada por AISIN ofrece a sus clientes importantes ventajas como mayor dinamismo, confort, ahorro, eficiencia medioambiental y fiabilidad.

Entre las incorporaciones tecnológicas que se tiene en esta nueva caja esta Quickshift, que ofrece cambios de marcha más rápidos, garantizando su fluidez y una experiencia dinámica de primer orden; además de que es entre 40 a 50 por ciento más rápida a la hora de realizar los cambios en condiciones dinámicas.

El rendimiento tiene una mejoría con la limitación de las fricciones internas y el uso de convertidores bloqueables para evitar el deslizamiento, por lo que se tiene una ganancia global de 13 g/km de CO2, debido a las nuevas formas de los discos y las bandas de frenado, así como el tamaño de la bomba de aceite y la optimización del lubricante.

Esta caja la podemos encontrar en el Peugeot 308 1.6 litros BlueHDi 120 EAT6, con 92 g/km de CO”, por lo que se tiene 2 gramos menos que la versión manual, además de que se tiene una ventaja económica, ya que se puede combinar con el sistema Stop&Star, mismo que optimiza los consumos de combustible.

Es así como Peugeot continúa trabajando para ofrecer productos con grandes prestaciones, además de ser amigables con el medio ambiente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *