Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Golf GTI » Volkswagen lanza video teaser del Golf GTI Supersport Vision Gran Turismo

Volkswagen lanza video teaser del Golf GTI Supersport Vision Gran Turismo

Volkswagen GTI Vision Gran Turismo imagen de video teaser
Volkswagen GTI Vision Gran Turismo imagen de video teaser

Para todos aquellos videogamers aficionados al juego Gran Turismo, les anunciamos que Volkswagen planea llevar hasta esta plataforma el Golf GTI Supersport, del cual ha publicado un par de videos teaser.

Sin duda este videojuego resulta ser una base importante para la promoción de modelos deportivos de diversa marcas, siendo los autos de más reciente introducción, el Mini Club Man, Alpine de Renault y el Infiniti Concept.

Esta nueva versión del popular Golf GTI, es la secuela del GTI Roadster Vision Gran Turismo, pero esta vez en la vida real tomará la forma de un hatchback de tres puertas con carrocería más amplia, frontal de fibra de carbono, rudas muy ensanchadas y alerón trasero prominente también hecho en fibra de carbono. También se dice que este material se ha utilizado para el difusor trasero que alberga puntas de escape dobles redondos que ofrecen un acabado metálico. En el apartado iluminación parece portará faros de LED completos con luces diurnas del mismo tipo montadas en los extremos de la fascia delantera.

Volkswagen GTI Vision Gran Turismo imagen de video teaser lateral
Volkswagen GTI Vision Gran Turismo imagen de video teaser lateral

El tipo de motor, se especula será algo muy similar al presentado en el modelo anterior, es decir, un propulsor doble turbo VR6 TSI de 3.0 litros con 503 CV y 491 libras-pie, que envía su poder a una transmisión 4 MOTION de 7 velocidades.

Volkswagen GTI Vision Gran Turismo imagen de video teaser promocional
Volkswagen GTI Vision Gran Turismo imagen de video teaser promocional

Volkswagen ha publicado dos videos teaser del nuevo GTI Supersport Vision Gran Turismo que hará su debut en “metal” el próximo mes en el Salón del Wörthersee en Austria para luego hacer la transición al mundo virtual y ser incluido en Gran Turismo 6.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *