Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lexus » El Lexus ES 2016 en primer imagen teaser previo a Shanghái

El Lexus ES 2016 en primer imagen teaser previo a Shanghái

Lexus ES 2016 primera imagen teaser
Lexus ES primera imagen teaser

Gracias el éxito indiscutible que el Lexus ES ha tenido en Estados Unidos, sus representantes buscan mantener la llama encendida por lo que están presentando su primera imagen teaser.

Otro de los modelos sedán de la marca pero con línea altamente deportiva y de lujo, es el Lexus GS F, el cual fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Detroit 2015 y del que en su momento les trajimos la información pertinente.

Desde su nacimiento en 1989, el Lexus ES lleva seis generaciones que con el tiempo han ganado fama y aceptación, aunque esta nueva propuesta, en sí, no es un nuevo modelo de línea pero ahora incluye un restyling ligero que se deja ver en la fotografía teaser, destacando que en su frontal carga con la mayoría de estos cambios en el ámbito estético. Los faros adoptaron gráficos en color y las luces diurnas ganaron forma de boomerang y tecnología LED.

La poca información que se ha aunado al teaser recién develado, menciona que “el nuevo Lexus ES mantiene su elegancia clásica mientras que transporta una experiencia más dinámica y la artesanía de lujo”. Pero para conocer más de sus elementos y características, tendremos que esperar al muy próximo Auto Show de Shanghái 2015, evento en el que será presentado oficialmente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *