Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Golf GTI » Nuevas imágenes teaser del Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo

Nuevas imágenes teaser del Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo

Volkswagen Golf GTI Supersport para Gran Turismo 6, teaser
Volkswagen Golf GTI Supersport para Gran Turismo 6, teaser

Si se encuentran ansiosos por conocer al nuevo Volkswagen Golf GTI diseñado bajo el concepto Vision Gran Turismo , ya falta poco para su develación oficial pero por lo pronto les traemos unas imágenes teaser de su exterior.

Hace tan sólo unos cuantos días trajimos hasta ustedes la primera información revelada por sus creadores y generada por un par de videos, también teaser, en los que se anuncia la próxima llegada del segundo nivel para este automóvil, al que han denominado Golf GTI Supersport.

Por lo que las nuevas imágenes teaser dejan ver, pudiera tratarse de un vehículo que en efecto adoptará las líneas excéntricas y distintivas de la versión anteriormente presentada, es decir, el GTI Roadster Vision Gran Turismo, sobre todo si observamos que el alerón trasero sigue teniendo un gran tamaño y se deriva del lateral del automóvil, pero de acuerdo con la información que recibimos anteriormente, esta vez su carrocería adoptará la forma de un hatchback de tres puertas con detalles aún más dinámicos y aerodinámicos. Seguramente este concepto será muy interesante de ver ya que de por sí su antecesor cuenta con una línea destacadamente deportiva.

Volkswagen Golf GTI Supersport para Gran Turismo 6, teaser faros
Volkswagen Golf GTI Supersport para Gran Turismo 6, teaser faros

Es natural que estas nuevas capturas reveladas nos sigan permitiendo que la imaginación vuele, ya que realmente no revelan mucho de la forma final del nuevo Volkswagen Golf GTI Supersport, aunque ya sólo faltan dos semanas para que desde Wörthersee, Australia, se difunda la información más completa y oficial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *